Saltar al contenido

Los Mejores Juegos para la Nintendo Switch

Si estas buscando cuales son los mejores juegos para acompañar tu Nintendo Switch, te presentamos seguidamente cuales son los mas comprados y con las mejores opiniones de los jugadores mas fanaticos de esta consola.

4. Animal Crossing: New Horizons 

Un juego ideal para los creativos, para los que tienen mucha imaginación y les guste crear e inventar cosas.
Podrás personalizar no solo tu casa sino también tu personaje, de tal forma, que se puede parecer a ti.
En una misma isla, pueden convivir hasta 8 jugadores, que es el máximo de jugadores permitidos en el modo de multiplicador.
tendrás que ponerte manos a obra para crear tus herramientas, muebles... pero antes tendras que recoger los materiales.

3. Mario & Sonic en las Olimpiadas de Tokyo 2020

Que no nos quedemos sin las olimpiadas este año 2020, aunque por la pademia no los podamos disfrutar, los podremos jugar con este magnifico juego de Mario y Sonic.
Algunas de las modalidades son ir en un patinete volador, patear al enemigo modo karate… entre otros modos como la carrera Fantasia, que tendras que ir por alocadas pentiendes llenas de obtanculos como de potenciadores, para tomar la adelantera con una mayor velocidad que tus contrincantes.

2. Mario Kart 8 Deluxe

Es un juego caótico lleno de diversión para toda la familia o al menos hasta 8 en modo multiplicador. Los mejores personajes y circuitos de la versión wii U junto a otros que se pueden descargar. Algunos nuevos personajes son el Splatoon, Huesitos y Bowsy, el Rey Boo y Inkling chico e Inkling chica entre otros.
En esta versiones es posible llevar simultáneamente hasta 2 objetos como tener ayuda de la inteligencia artificial en el mando para no salirse tan fácilmente de la pista.

1. The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

Este juego no es uno de los mejores para la consola Nintendo Switch sino de todas las videoconsolas. Es uno de los juegos mas conocidos y jugados para la categoría de aventura. The Legend Of Zelda es sinónimo de diversión garantizada.